Cena de egresados con motivo de los 50 años de La Universidad La Salle

Noticias — Autor: admin publicado: May 23, 2012 a las 8:55 am

1,000 Egresados se reúnen para recordar y celebrar.

-  Se vive el lema de la Universidad La Salle: Indivisa Manent

Ciudad de México el 17 de mayo de 2012, se realizó una cena para egresados con motivo del 50 aniversario de la Universidad La Salle.

Mil Egresados de todas las generaciones de la Universidad La Salle, desde los fundadores de la preparatoria (generación 62-65) hasta los más recientes, se congregaron en una gran celebración.

Demostrando su cariño y reconocimiento a su Alma Máter, los egresados compartieron recuerdos, anécdotas y diversas experiencias así como una cena, un espectáculo y orquesta en vivo. Fue un rencuentro colmado de afecto, que propició estrechar lazos no sólo entre los mismos Egresados, sino también con la Universidad La Salle, que está cumpliendo sus primeros 50 años.

Los Egresados estuvieron acompañados de los Hermanos Lasallistas; autoridades y profesores., con quienes se compartieron especiales recuerdos. El Hno. Enrique González, Rector, dio una cálida bienvenida a los asistentes. Ricardo Padilla, representante de la generación fundadora de la prepa, dio un mensaje en el que destacó la formación que el lasallismo brinda a sus alumnos, especialmente,  con valores. En representación de todos los egresados, el Lic. Bruno Ferrari , egresado de la prepa y actual Secretario de Economía, compartió cómo su formación en La Salle marcó su trayectoria personal y profesional; destacó la labor de los Hermanos Lasallistas y compartió dos citas de San Juan Bautista De La Salle en las que invita a ser y a hacer mejores personas.

El Hno. Lucio Tazzer dirigió la oración antes de tomar los alimentos en comunidad.

Acompañaron también a los Egresados, Don Olegario Vázquez Raña y su esposa, quienes disfrutaron de la velada y la fraternal reunión.

Este especial encuentro, propició más cercanía de la ULSA con sus egresados, los invitados más importantes del evento, a quienes se convocó a permanecer unidos, a permanecer cerca y a compartir y difundir la formación que en la ULSA reciben. Permitió renovar y fortalecer su identificación con su Universidad, así como su compromiso de compartir con ella, todo aquello que la enriquece, actualiza y posiciona.

Cabe destacar la participación de patrocinadores que colaboraron para realizar el encuentro: Grupo SCANDA, Fundación Pepe, Kodak, Las Brisas, PricewaterhouseCoopers, Deloite, Manpower, El Corte Inglés, Sport City, Gossler y Joy Pictures.

[Gallery not found]