Celebremos juntos el sorteo conmemorativo de la Lotería Nacional

Noticias — Autor: admin publicado: February 21, 2012 a las 8:21 am

Si ya tienes tus cachitos o series, te esperamos en el edificio de la Lotería Nacional ubicado en Av. Reforma #1 a las 19:00 hrs.

Vivamos juntos esta experiencia y hagamos que el premio se quede en la comunidad lasallista.

Permanezcamos unidos.

Te recordamos que aún puedes comprar tu boleto en Plaza La Salle. El cachito cuesta 20 pesos.

En el marco de nuestro 50 aniversario, La Lotería Nacional y la Universidad La Salle celebrarán un sorteo conmemorativo el 21 de febrero en el salón de sorteos de la Lotería Nacional.

La Lotería Nacional está comprometida con valores como la honestidad, eficiencia, calidad, transparencia, justicia, imparcialidad, austeridad, responsabilidad social, capacidad innovadora, servicio al cliente y vanguardia tecnológica, mismos que se buscan desde la educación y la formación de nuestros jóvenes.

La participación de la Lotería Nacional engrandece nuestra celebración y refrenda el compromiso de ambas instituciones por contribuir a la sociedad mexicana.

Programa:

Presentación del billete el Día de la Comunidad

Fecha: 15 febrero 2012

Lugar: Plaza La Salle, Universidad La Salle

Sorteo de billete en salones

Fecha: 16 y 17 febrero 2012

Hora día uno: 9:00 a 14:00  / Hora día dos 16:00 a 20:00

Lugar: Salones Universidad La Salle

Sorteo de billete en oficinas

Fecha: 20 febrero 2012

Hora: 9:00 a 14:00 hrs.

Lugar: oficinas Universidad La Salle