Preparando el sorteo conmemorativo del Cincuentenario

Fototeca — Autor: admin publicado: December 15, 2011 a las 5:15 pm

Como parte de las actividades conmemorativas por el cincuenta aniversario de la Universidad La Salle, el sorteo del 21 de febrero de 2012 de la Lotería Nacional será alusivo a nuestro aniversario.

El comité de los festejos del 50 aniversario convoco a los colaboradores de profesión diseñadores de la Universidad, para presentar sus propuestas para la imagen del billete.

La propuesta seleccionada fue presentada por Ma. Teresa Mendieta de la Coordinación de Relaciones Públicas y Comunicación.

El sorteo se realizará el 21 de febrero a las 19:00 horas en el Salón de Sorteos de la LOTENAL.