En 1993…el Hno. Tazzer ofrecía su segundo informe

Ayer en La Salle, Noticias — Autor: admin publicado: December 15, 2011 a las 4:00 pm

Publicado en Linea Universitaria en Octubre de 1993.

Descargar PDF

    1 Comment

  • Lucio Tazzer… Estoy agradecido contigo por confiar en mi y darme la oportunidad de ser Lasallista… Lo más seguro es que no me recuerdes, pues eras Director de la Escuela Preparatoria cuando acudí a tu oficina a pedirte una oportunidad para no reprobar el segundo año de la Preparatoria. Gracias a tu confianza terminé satisfactoriamente los tres años.

    desde 1985 perdí el contacto y me ha alegrado saber que ostentas el grado de Visitador!!!, no puedo dimensionar la responsabilidad que implica este grado, pero si puedo asegurar que este cargo está acorde a tu capacidad humana.

    ¿Sabes?, aún en la actualidad recuerdo tus primeras frases del discurso de bienvenida en la ceremonia de inicio de cursos en 1982 en el auditorio Adrian Gilbert (donde por cierto sobre el escenario la frase Indivisa Manent descansaba inclinadamnete para recordarnos que debemos permanecer unidos).

    Recibe un saludo y fuerte abrazo de alguién a quien le diste la oportunidad y el previlegio de ser Lasallista. Dios te Bendiga.

    Indivisa Manent.

Escribe un comentario

Upload Files

You can include images or files in your comment by selecting them below. Once you select a file, it will be uploaded and a link to it added to your comment. You can upload as many images or files as you like and they will all be added to your comment.