John Johnston -50 Visitantes Distinguidos-

Visitantes Distinguidos — Autor: admin publicado: December 8, 2011 a las 2:00 pm

Con motivo de nuestro Cincuentenario, compartimos el mensaje de  50 Visitantes Distinguidos, los cuales presentamos de forma aleatoria.

_____________________________________

Me alegro mucho de visitar de nuevo la Universidad, donde encuentro cada vez signos de progreso. Gracias por el honor que acepto en mi nombre personal y en el nombre de todos los hermanos. Mis oraciones por la bendiciones de Dios sobre la misión de esta Institución ahora y en el futuro.

Hno. John Johnston, fsc

Sup. Gen.

8/3/96

_____________________________________

John Calvin Johnston nació el 10 de noviembre de 1933 en Memphis Tennessee, USA.  Fue el primero de cuatro hijos del matrimonio formado por John Calvin Johnston y Margaret O’Reilly.

Hizo sus primeros votos en 1952, y la Profesión Perpetua el 26 de junio de 1958. Fue comisionado como Director de Galesburg, desempeñando el mismo cargo en el Escolasticado Superior en Saint Louis, Missouri; después fue nombrado Visitador del Distrito en el propio Saint Louis.

Fue elegido Vicario General del Instituto y en 1986 Superior General, sirvió durante 24 años en estos cargos llevando al instituto a través de  tiempos difíciles.

Murió el 11 de octubre del 2007 en Memphis, Tennessee, USA.