Antonio Lozano Gracia

Visitantes Distinguidos — Autor: admin publicado: December 1, 2011 a las 4:10 pm

Con motivo de nuestro Cincuentenario, compartimos el mensaje de  50 Visitantes Distinguidos, los cuales presentamos de forma aleatoria.

 

____________________________________

Agradeciendo profundamente el privilegio de esta visita, porque significa la renovación de valores y el reforzamiento de la convicción de lucha por un México mejor dado el entusiasmo y la profunda emoción que se respira en este lugar de aprendizaje y esperanza.

Cordialmente,

F. Antonio Lozano Gracia

 

 

_________________________

Fernando Antonio Lozano Gracia es un abogado y político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional, fue Procurador General de la República en el Gobierno de Ernesto Zedillo.

Antonio Lozano Gracia es abogado egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Fue Diputado Federal por el XXXIII Distrito Electoral Federal del Distrito Federal a la LIV Legislatura, posteriormente ocupó un cargo en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN. Fue designado el 1 de diciembre de 1994, Procurador General de la República por el entonces nuevo presidente Ernesto Zedillo. Era la primera vez que en un gobierno del PRI ofrecía un cargo en el gabinete a un miembro de un partido de oposición.

Lozano Gracia llegó a la PGR en un momento álgido de la política y la seguridad de México, en los meses anteriores a su nombramiento ocurrieron los asesinatos de Juan Jesús Posadas Ocampo, Luis Donaldo Colosio y José Francisco Ruiz Massieu.

    2 Comments

  • Estimado Licenciado Antonio Lozano Gracia:
    Por este medio reciba usted un cordial saludo de un grupo de trabajadores de su empresa PRODUCTOS MENDOZA,hacemos de su conocimiento la situación laboral que prevalece desde el mes de agosto,hasta la fecha continua los despidos injustificados de personal en general de esta su empresa,recurrimos a usted por este medio y ponemos de su conocimiento que los despidos han afectado a trabajadores jefes de familia los cueles han trabajado muchos años para esta empresa gentes con antigüedades desde 10 hasta 40 años y queremos manifestarle nuestro desacuerdo por que no están pagado conforme ala ley y la antigüedad no esta siendo reconocida por los licenciados que administran su empresa,tan es así que se a manifestado el despido del 100% de los trabajadores incluyendo MUJERES EMBARAZADAS
    con estos despidos están violando los derechos de muchas familias no se están pagando aguinaldos,vacaciones,cajas de ahorro sin intereses y están obligando y hostigando a que firmes bajo amenaza entre 3 licenciados de consiliacion y arbitraje,violando arbitrariamente y despojando de sus pertenencias por parte de un empleado de nombre AGUSTIN GOMEZ y la licenciada LETICIA MORALES y quien secuestra a los trabajadores en una oficina sin tener acceso a comunicarse; sin oportunidad de ir al sanitario.
    Licenciado estamos angustiados por que usted prometió ayudarnos en su visita ala empresa, necesitamos de su ayuda le invitamos a que visite su empresa por que YA NO QUEDA NADA DE LO QUE CONOCIO EN SU MOMENTO
    NOTA: Solicitamos una junta en la que usted convoque a los pocos trabajadores que aun quedan.
    Gracias por su atención.

  • Los productos que actualmente se están fabricado de muy mala calidad originado por el DIRECTOR DE PLANTA ¨LUIS GUERRERO¨a quitado procesos de los productos que se están fabricado actualmente

Escribe un comentario

Upload Files

You can include images or files in your comment by selecting them below. Once you select a file, it will be uploaded and a link to it added to your comment. You can upload as many images or files as you like and they will all be added to your comment.