En 1988…se inauguraban laboratorios en la Escuela de Química

Ayer en La Salle, Noticias — Autor: admin publicado: November 24, 2011 a las 9:30 am

Los laboratorios y la biblioteca, son en la universidad, los dinteles de la gran puerta del saber. En esos recintos se establece el solar del estudiante que va a la búsqueda de la verdad y en ellos se vierte la felicidad de quienes los habitan para compartirla con el afán y el fervor que dará sin lugar a dudas, nuevos y mejores profesionales de las ciencias, de las artes, y sobre todo de las humanidades.