Anselmo Alonso -50 Visitantes Distinguidos-

Visitantes Distinguidos — Autor: admin publicado: November 22, 2011 a las 11:00 am

Con motivo de nuestro Cincuentenario, compartimos el mensaje de  50 Visitantes Distinguidos, los cuales presentamos de forma aleatoria.

Con grandes recuerdos para una institución enorme.

Gracias por todo.

Anselmo Alonso

_____________________________

Anselmo Alonso Alarcón fue jugador del Peñarol FC de la Liga Española de Fútbol. Es comentarista deportivo  en Televisa desde 1985, ha participado en programas de radio de las estaciones XEX, XEW, XEQ, Súper Deportiva, Gran Cadena Raza yGrupo ACIR; ha hecho coberturas Internacionales para Mundiales de Futbol, Juegos Olímpicos y Mundiales juveniles. Es Coordinador de Televisa Deportes desde 1999 a la fecha.

Ha ofrecido diversas conferencias motivacionales sobre temas deportivos, casos de éxito etc., participado en diversos foros de debate y conducción en los diversos foros de Espacio por toda la República Mexicana en 12 años.